jueves, 16 de octubre de 2014

Ilusión

                Anoche me convertiste en alguien diferente. Abriste mis ojos y me enseñaste un maravilloso mundo de cristal en el que poder perderme y olvidarme de la realidad. Probé el dulce azúcar que ofreces y me encantó. Ahora en lo que único que pienso es en ti y en lo que me diste. Además a cambio de casi nada por lo que te estaré eternamente agradecida. ¡Estoy tan feliz de haberte encontrado al fin! Te busqué en todos los lugares que puedas imaginar. Te seré siempre fiel. Nunca olvidaré tu misteriosa mirada a la salida del insti y tu voz ronca ofreciéndome, a tan sólo diez euros, un gramo.


18 comentarios:

  1. El secreto encanto de la ironía. Excelente pieza, Ana Lía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Ana... súbito final inesperado, que lo hace doblemente bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eduardo. Es un placer haber sido leída por ti. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Final más que inesperado para este micro que me ha dejado patidifusa, jeje. Lo bueno de un micro es eso: que sorprenda. Comparto este estupendo relato y te dejo besos y mis mejores deseos para este finde.

    ResponderEliminar
  4. ¿Llego tarde para decir que ha sorprendido el final? Sí, ya veo....Excelente micro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaa Jordi. Lo importante es que te sorprendiera y que te hiciera pensar en algo que obviamos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Mortal !!!!! ... la calle es así ... el primero te lo regalan ... el segundo te lo venden ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, exacto Chante Noir!! En la calle es como la ley del "ojo por ojo y diente por diente". Insólito. Un abrazo

      Eliminar
  6. Muy original, con ese final que nadie espera y todos te comentamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo. Un placer tenerte por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Hado Gemina. Es un placer tenerte por aquí. Te sigo en cortorelatos. Un abrazo

      Eliminar
  8. un gramo de linea blanca... no esta cara... yo pensé que valía mas en europa... jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues realmente no sé el precio pero creo que es bastante más de 10 euros. ¡Eres muy gracioso! jaja

      Eliminar
  9. Un micro bien logrado y muy bien escrito.
    Abrazo, Ana Lía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, "arguyo por tu inspección"... Sé que es lo clásico y que no apoyas este tipo de micros pero gracias por el comentario. Un abrazote

      Eliminar