martes, 11 de noviembre de 2014

¡La puta lista!

2 kg azúcar
2 l. leche entera
¼ kg jamón york
1 lechuga
1 Kg naranjas de zumo
1 Kg café mezcla molido
1 dog chow (tu cena)
1 marlboro

    La norma, la única norma a respetar, es el respeto. Fácil, claro y sencillo. A través de la sinceridad se respeta. Se muestran opiniones comunes o, en la mayor parte de los casos, opuestas. Es fácil, se llega a un acuerdo y en el peor de los casos, cuando no hay más remedio, se ponen distancias.
 
    Independientemente del cariño, de la pasión o del “amor”, en primera instancia debe estar el respeto.
 
    Entrar y verte babeando no por una ni por dos, por muchísimas, como un puto perro en celo me demuestra no sólo lo que quieres sino también lo que eres. Si tanto te gustan las putas creo que a partir de ahora me vas a amar con locura.
    Por lo tanto, si te comportas así debes ser tratado como tal. Es decir, de la forma que realmente eres.
    Pues bien, gracias a algunas de tus amistades voy a poder enseñarte el respeto de la forma más palpable. Así que, por favor, cuando vuelvas del supermercado quédate en la puerta pensando a ver a cuál o a cuáles de ellos me estoy tirando en tu sillón. Esto se llama sinceridad. Ahora sólo depende de ti asumir las consecuencias.
    No olvides el tabaco, ya sabes lo que me gusta fumar después de follar.




19 comentarios:

  1. Una mujer encabritada es cosa seria, siempre sabe pegar donde más duele. Desde la primera línea supe que habría problemas. Algo exagerada su reacción, si el tipo sólo se limitaba a babear como perro y nada más, pero la ira femenina se cobra a lo chino. Excelente, Ana Lía, un cuento muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas reído Carlo. Muchísimas gracias y un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Madre del amor hermoso! Lorena Bobbit a tu lado, una santa. Ya te lo digo yo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, no sabía quién era pero la busqué y ya la recuerdo. Me ha encantado tu comentario. En mi casa también se dice mucho lo de ¡Madre del amor hermoso! Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta tu estilo, Ana Lía. Por la directa, como se habla y como se vive en la realidad. La literatura debe ser como la vida. Dota de credibilidad a lo que lees, hace que te identifiques con lo que cuenta el escritor. Ese es el tipo de literatura que me tiene ahora atrapado. Eres la Agustina de Aragón, la Frida Kahlo de nuestros blogs. Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Fer!!!! Vaya comparaciones. Me dejas "de un aire". Muchísimas gracias. Un abrazo muy fuerte.
      P.D.: ¡Qué conste que no soy así de perra! Lo soy aún más....es broma. Besotes

      Eliminar
  4. Divertido pero duro.
    No me gustaría hacerte enojar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo. Soy como los perros, ladradora pero poco mordedora. Muchas gracias Federico. Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Ana Lía.
    Me desarmó, me hizo reír en el inicio y lamenté no haberlo sabido antes para darle a él su merecido. ja ja ja.
    Lo he disfrutado a cantidades.
    El titulito me encantó, cuando vi, la lista del supermercado, ja ja ja y luego como fuiste sacando las uñas.
    Una pasada.
    Buenísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, me alegro Lucía. Es exagerado pero creo que ese sentimiento está con frecuencia. Nosotras no solemos babear por otros, mucho menos delante de ellos y es lo que quería hacer ver pero con humor. Muchas gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, brillante, como siempre, Ana Lía! Me encantan los juegos de palabras y eres una "crack" en eso. Gracias por enlazarme, me ha encantado! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María pero me sigo quedando con tu venganza en la 111 :) Abrazos

      Eliminar
  8. Que perra eres! Jijiji yo no me atrevería a hacerte el amor así :(...hablando platonica,hopotetica y crudamente...me gustó,como todo lo que escribes,se que por dentro eres como una osita cariñosita...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en el fondo le esperaría con la maleta sin más. Gracias Ady, un besote

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Una muy buena venganza, cuando la mujer se pone a maquinar es mejor echarse a temblar. Me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale maña que fuerza, jajaja. Un besote enorme y gracias guapa!

      Eliminar