viernes, 3 de julio de 2015

Passenger


Buenos Aires, 3 de Julio de 2015

Querido Mike,

con cada uno de tus arpegios me acerco un poco más a ti volando por este mundo. No tengo mucho y tampoco demasiado. No tengo nada pero tengo lo suficiente. No te tengo aquí a mi lado pero te llevo por dentro. No te puedo tocar pero te puedo escuchar y es en ese instante, en el que tu voz me susurra al oído a través de mis viejos audífonos caminando por cualquier avenida de cualquier ciudad del mundo, cuando me doy cuenta que tú eres mi acompañante en este viaje.

Me enamoré de tu voz, me enamoré de tus letras, me enamoré de tus manos en la guitarra e, incluso, me enamoré de tus orejas de duende. Por eso te llevo siempre conmigo y me da igual si llueve o hace sol, si oigo risas u oigo gritos, si tengo agujeros en mis bolsillos o desgastadas las suelas de mis zapatos; porque sé que tú siempre estarás aquí conmigo mirando las estrellas.

Atentamente, una pasajera.

P.D.: Llevo en la punta de mi lengua las tres palabras que siento por ti y, en mi cartera, una foto polaroid de mi corazón en llamas.



26 comentarios:

  1. Me encanta una foto polaroid de mi corazón en llamas. Yo quiero otra. Me has dejado una gran imagen. Genial. Ya te echaba de menos. Un besillo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Ya, estoy ocupadilla pero ya me desahogué con my love! Gracias y besos, Moza!

      Eliminar
  2. Es una sensación increíble cuando algo o alguien consigue hacer que nos olvidemos de lo que nos rodea. Un texto fantástico.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta eso. Es bonito transportarse así. Muchas gracias Skuld y un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Yo también echaba de menos tus letras. Una carta de amor de grandes frases, sensaciones bien plasmadas. Puro sentimiento. Me gustó en su formato de puño y letra y me sigue gustando así.
    ¡Abrazo, Amiga!
    Pd: voy a indagar en la música de tu querido Mike...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edgar! Me alegro que te guste. Algunas frases son de sus temas :) ¡Abrazo, Amigo!
      P.D.: Te va a encantar, lo sé. Lo considero el nuevo Bob Dylan

      Eliminar
  4. Saltando de blog en blog me he topado con el tuyo y visto lo visto y leído me parece muy interesante.
    Me han gustado mucho tus últimas entradas (las que he podido leer de un tirón) y me han animado a volver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JOSEP! Bienvenido. Ojalá tuviera un café y unas pastas que ofrecerte, es el fallo de la tecnología :) Es un placer tu comentario. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Bellas palabras, melancólica y fría Buenos Aires... la conozco un tanto. Fui taxista en sus calles por diez años hace bastante, y no la extraño. Ese cielo gris de invierno, no se si es capaz de sacarme frases románticas por eso te felicito. Solo para tangueros y sus tristezas. A mi me hizo un rockero amargado (me gusta el tango pero no lo bailo, no se bailar nada la verdad jaja). No lo tengo muy escuchado a Mike, debe ser una deuda pendiente. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. Tomé sólo una clase de tango. No se me da bien :) Pero lo intenté. Buenos Aires tiene el cielo gris pero no me resulta melancólico, es muy agradable. Mola, es grosso!! Michael David Rosenberg es el nuevo Bob Dylan. Hay una canción que se llama "Holes" que te gustará. Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Una bellísima y tierna carta de amor. Si para el amor no hay distancias, ésta acrecienta el deseo y el sentimiento de ausencia que solo las letras y las palabras reconfortan nuestro corazón.
    Me ha gustado mucho todo lo que he podido leer en este blog, al que sin duda volveré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras JOSEP. A mí me gustó mucho tu experiencia en la radio :) Brutal! Abrazo

      Eliminar
  7. Una carta emotiva, sin duda. ¿Qué tendrá la música que es capaz de hacernos vibrar de esta manera? No he escuchado nada de el autor al que le dedicas la carta, pero le echaré un ojillo, me gusta conocer artistas que no he escuchado nunca.
    ¡Un abrazo! Y que pases una gran semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará :) Yo le adoro. Me alegro que te guste, Carmen. Muchas gracias y besos

      Eliminar
  8. guauu¡¡ qué declaración de amor...Anita. Si a mí me dijeran eso, ...buff,

    un beso grandote,

    ResponderEliminar
  9. Hola anita,
    Me es imposible leer los relatos tuyos antilógicos, la página gué es total pero no hay forma de leer na de na, no sé si es mi ordenata o la conexión que va a pedales o si yo soy un poco lerda para estas modernidades. que seguro que sí, pero....en fin y snifff

    un placer decirte aunque sea hola, pero hubiera sido mayor de poder leerte, corazón.

    besitos, muchos

    ResponderEliminar
  10. Seré payasa¡¡ ese es el blog de Fernando Mora, no? ayy mi madre, estoy lela del todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Relatos Antilógicos es de Santiago Estenas Novoa. De todas formas voy a ver si el enlace está bien. Te gustarán, es un maestro del terror Mmmbuajaja!!! Besos

      Eliminar
  11. Leo con retraso tu relato, Ana, pero eso no le quita ni una chispa de brillantez. Siempre será genial!! :)

    Me ha encantado la última imagen, me hace suspirar.

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! Gracias, Julia. En uno de sus temas dice que lleva en su cartera una foto polaroid con un corazón roto. Es para que vea que hay muchas fotos de muchos corazones y no siempre están rotos :)
      Espero que hayas pasado un veranito genial y nos vemos por los blogs, besos mozaaa!

      Eliminar
  12. Excelente carta, Ana. Muy profunda y muy bien escrita.
    No conozco su canciones pero supongo que muchas de las frases que pusiste están basadas en sus letras. A pesar de no comprender esos guiños, me ha gustado mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, haz que llegue hasta sus manos, quién sabe lo que pudiera pasar ahí :-)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le acosé suficiente por facebook. Si le enviara esto creo que el me haría llegar una orden de alejamiento, jaja. Gracias, Óscar. Saludos!

      Eliminar
  14. Hola!! Muy bonita la carta. Me ha gustado, muy poética y muy sentida. No es del tipo de cosas que suelo leer (ya has visto la bazofia que me gusta), pero está realmente bien. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Artza! Escribiendo lo que escribes y leyendo lo que lees, es un halago tu comentario. No soy muy terrorífica y lo he intentado, pero sin éxito. Un abrazo

      Eliminar