lunes, 15 de septiembre de 2014

Principio básico #1






10 comentarios:

  1. Me encantó Ana Lía, es cierto, las cargas se las puede llevar por mas pesadas que sean, que bonito pensamiento!! y la imagen va con la frase.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, pero recuerda que luego llegan las agujetas, el remordimiento e incluso a veces, como le pasó a Sísifo, te ves obligado a llevarle encima el resto de tu vida.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, eso suena durísimo pero debemos ser consecuentes con nuestra mierda. Gracias Max, salud

      Eliminar
  3. Muy bueno, me ha gustado, todo es cuestión de ponerle ganas y voluntad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, Ana Lía, muy buena tu frase. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anita qué ingeniosa , cariño mira .. con mucho respeto una humilde opinión se " entiende qué no e olvida ", se perdona .. eso del olvido queda en algunos casos cómo tapado .. depende la situación .. para seguir viviendo ( digo si ha sido traumáticos en hechos muy dolorosos los bloqueamos ) Es estamos dotados de esa inteligencia ... bien cómo tu dices , está genial Anita y es maravilloso de ser así , hermoso tu Blog mi niña guapa te felicito de corazón , mil gracias mi bien , un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, siempre tuve un dilema con ese dicho. Yo olvido, casi todo además. También perdono pero me hace gracia la gente que lo dice. Creo que eso es rencor y no es bueno. Es que es incongruente. Muchísimas gracias por tu comentario. Me ha encantado. Aquí hay libertad para decir lo que uno quiera. De todo se puede hablar y sobretodo, aprender. Un fuerte abrazo

      Eliminar