lunes, 27 de octubre de 2014

Trilogía Halloweeniana


¡Oh my CAT!

    Jugaba con el puntero láser mareando a un gato negro para lastimarlo con los trozos de cristal de un espejo que rompí. Así vería todo su sufrimiento pero algo muy extraño ocurrió.

    El felino se cortó ¡Miaaaauuu! Me miró fijamente mientras se lamía la pata. De pronto me vi envuelto en una nube de humo que, al inhalar, provocó que me desplomara.

    Abrí los ojos. Intenté incorporarme con tan mala suerte que me corté con un cristal. Chupé la herida. Miré sobre mí y un niño jugaba con un puntero láser. ¿Pero qué…? ¡Una lucecita roja! ¡Serás mía!




Asesinato en vísperas de Halloween

    Le asestaba puñaladas muy profundas y no se oía ni un grito. Tal vez fuera porque no tuvo escapatoria y asumió su fatal destino.

    El psicópata reservó el cuchillo más afilado para rebanar la parte superior de su cabeza y separarla completamente del cuerpo. Operaba sin la menor compasión perfilando la piel, cortándola y vaciando todo su ser. Con el lento pasar del tiempo, ella iba adquiriendo un rostro desolador porque, aunque muerta, parecía estar viva. Para terminar el ritual, limpió rigurosamente toda la habitación, colocó dentro una vela encendida y  puso la tapa a la inocente y terrorífica calabaza.






Día de Muertos

- ¡Vieja bruja! Has envenenado mi alma con pociones y brebajes. Tu conjuro no hará efecto en mí pues aquí tengo mi enorme daga cargada de voluntad divina para acabar con vos así que ¡suelta esa escoba, maldita!  - dijo Patrick despojándose de todas sus ropas.


- ¡Eres un fantasma! ¡Vaya mierda de daga! ¿Acaso piensas barrer tú? - contestó Meryl doblando con sus palabras el filo de la hoja de la pequeña daga.





Muahahaha

¡¡¡Feliz Halloween!!!


24 comentarios:

  1. Muy bueno, mi querida Ana Lía, te felicito. No me esperaba ese giro en el relato de la calabaza, jajaja, excelente, me gustó mucho. Suerte en el concurso y un gran abrazo y besos para ti!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los tres micros, querida Ana Lía, me encantó especialmente el primero de la cazadora cazada con el láse, jeje. Muy buena suerte en ese concurso, te mreces el premio. Besos y comparto. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes los tres micros...el último x))) a quién no se le dobla la daga con esa respuesta. Muy ingeniosos Ana Lía, suerte... seguro que cae premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te rieras Jordi. Terror ya sé que no doy así que al menos provocar unas risas. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  4. Me gustan tus micros, debes alargar un poquito el misterio... pero tu espíritu alegre y juguetón te juega malas pasadas, aunque te salen con mucha gracia. Te deseo buena suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria. Sí, hubiera estado genial alargar alguno un poco más pero el límite de palabras es 100. No creo que gane porque no soy muy terrorífica pero me quedo contenta provocando risas. Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy buenos los microrrelatos, me llamó mas la atención el del psicópata y la calabaza.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. me encantó el de la calabaza! soy de poco,terror,te lo confieso,evito cosas de miedo,peliculas y lecturas:( es como un complejo...y aunque suene raro no soy miedosa,para nada! jijiji le tengo miedo a los enanos...sorry por la gente pequeña... no esta en mí, ( no me saldre de el tema)pero pues vine a leerte,porque me encanta esa creatividad de las cosas que he leido de ti!....
    y de nuevo te digo la calabaza me encantó.me tuvo medio en suspenso y el final,me demuestra esa gran creatividad muy inteligente y super imaginación.
    hasta ganas de que hubiera sido mas larga, la narración... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ady, es un placer ser leída por ti. Por cierto, tu poema me ha dejado entusiasmada. Hoy tengo la señal baja pero cuando la recupere voy a por tu blog. Adoro tu imaginación. Un fuerte abrazo y un besote

      Eliminar
  7. Se agradecen tus microhistorias desde la cripta. He jugado con mi gata y un puntero laser. Hace unas semanas he reogido cslabazas. Respecto a lo último soy un caballero y no diré nada al respecto:)
    Feliz Samaín, Lía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario Max. Me he dado cuenta que temes a las brujas muahahaha. Paciencia, a mí siempre me dijeron que el hueso más duro de roer es el más sabroso. Un abrazo ;)

      Eliminar
  8. Hola Ana me han gustado tus cortos, sobre todo el del gato, los he leído con gran placer.
    Un saludo cordial.
    Benjamín.

    ResponderEliminar
  9. Entrañable en un dia como hoy. Tu terror es tierno Lía, me hace sentir bien. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Intentas decirme que soy terroríficamente tierna? Ohhhhh!!!! Gracias Migual Ángel. Un besote

      Eliminar
  10. Hola Ana, unos cortos que me han encantado, un abrazo y un beso.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Sonia.

    ResponderEliminar