Ana, Siempre me parece muy difícil la poesía, y admiro a los que la practicáis, expresar en tan pocas líneas tanto sentimiento es una delicia. Feliz sábado
Me ha encantado, sobre todo el verso de la triste aguja sin hilo. Y sí, las burbujas se elevan, se van, desaparecen o fenecen explotando. La metáfora te ha salido redonda, nunca mejor dicho. Un saludo. Joan
Esas burbujas, al coserse, te pueden explotar en todo el gepeto. El pasado, muchas veces, bien guardadito bajo siete llaves. Soberbios versos, Ana. Bsos
Las burbujas y las agujas a pesar de su rima no son especialmente amigos, sin embargo cuando los enebras tú en este tan triste como bello tristes versos adquieren bellas y atractivas resonancias ;) Besos literarios allende los mares.
Hola Ana. Un poema de los llamados soberbios. Mucha imaginación, sentimientos puros, pocas palabras, gran verdad. FELICITACIONES. Gran trabajo Ana. Beso.
Saludos Ana Lía, conciso tu poema y encierra mucha sabiduría, esas burbujas nos encierran dentro de ellas y no pierden como esos tiempos perdidos. Éxitos y bendiciones!
Qué lindo tu poema, Ana!! Con tan poquitas palabras dices mucho, y es que hay cosas que una vez que han sucedido, hay que dejarlas correr. Cuántos nos cuesta a los humanos no poder controlarlo todo :)
Ay! Sí, a veces se hace difícil ser humano....pero bueno. Aún tengo la esperanza de que me muerda una libélula manipulada genéticamente y tener superpoderes! Gracias hermosa y besos
Error Ana. La imaginación es necesaria. Perdón por entrar de esta manera pero siempre es necesario dar puntadas.......de las que sean....lo importarte es la perspectiva.
Ohhh! Muchas gracias. Inevitablemente damos las puntadas :) Eso es bueno. Una vez atravesé con agujas un globo. Hay que hacerlo con mucho cuidado, pero se puede ;) Un abrazo enorme Francisco
¡¡Aiiiich!! ¡¡Qué Prechiosidaaaaad de Poema!! *-* Me gustan las Burbujas, porque si te fijas bien... ¡Se refleja el Arco-Iris! ¡Y eso es bueno! ¡Porque es Mágico! No sé... Quizás la cuestión no sea tratar de coserlas, sino de dejar que se marchen, que vuelen libres... ¡Chau! ¡Chau! ¡Adiós! Además, con un poco de suerte, se toparán con un Come-BurbujasVolador y bailarán tangos en el estómago del Pájaro Mágico... Y, luego, volverán en forma de gases... Y el mirar hacia atrás ya no dolerá tanto... ;) ¡Besazooooos!
ajajajajjajaja, me has matado con el comentario Campanilla. Había oído hablar del Comepiedras Volador (un pájaro) pero me gusta mucho más tu Come-BurbujasVolador. Quiero ser una Come-Burbujas Voladora!!!! Besos guapa!
No mirar atrás, seguir adelante. Lo hecho, hecho está. Muy bien expresado con tan solo cinco poéticos versos. Un abrazo, Ana.
ResponderEliminarMuchas gracias, Ricardo. Un abrazo
EliminarAna,
ResponderEliminarSiempre me parece muy difícil la poesía, y admiro a los que la practicáis, expresar en tan pocas líneas tanto sentimiento es una delicia.
Feliz sábado
Muchas gracias Conxita. Si para ti he expresado tanto en tan poco, objetivo conseguido :) Un abrazo
EliminarMe gustan esos versos
ResponderEliminarY a mí tu comentario :)
EliminarUn poético trazo perfecto, en su forma y contenido.
ResponderEliminarAbrazote amiga! ;)
Muchas gracias, Edgar. Un abrazote amigo :)
EliminarMe ha encantado, sobre todo el verso de la triste aguja sin hilo.
ResponderEliminarY sí, las burbujas se elevan, se van, desaparecen o fenecen explotando. La metáfora te ha salido redonda, nunca mejor dicho.
Un saludo.
Joan
Como un donuts! jaja. Muchas gracias, Joan. Un fuerte abrazo
EliminarEsas burbujas, al coserse, te pueden explotar en todo el gepeto. El pasado, muchas veces, bien guardadito bajo siete llaves. Soberbios versos, Ana. Bsos
ResponderEliminarSí, explotan y te dejan un saborcete raro a jabón en la boca, jaja. Muchas gracias Fer, besos
EliminarSimple y contundente. Me encantó
ResponderEliminarMuchas gracias, un abrazo Jorge!
EliminarQue sabia andas, querida. Un abrazo.
ResponderEliminarSabia? Si sigo cosiéndolas porque estoy modorra perdida. Gracias Jhon, me alegro de verte por aquí. Un enorme abrazo
EliminarBreves, concisos y muy reales.... Las burbujas hay que dejarlas marchar............... bs Ana. Me vas a permitir compartirlo en mi página de Facebook.
ResponderEliminarTodo un honor Marijose :) Es un placer tenerte aquí y tu comentario. Muchas gracias y un besazo guapísima!
EliminarHola Ana Lía.
ResponderEliminarMuy bello, reflexivo, triste y verdadero.
La vida enseña y a veces de la manera más dolorosa.
Un gran abrazo.
Muchas gracias Lucía :) Un abrazo enorme guapa
EliminarMuy bueno, me ha encantado. Precioso, corto y verdadero. Un abrazo guapa.
ResponderEliminarMuchas gracias María. Un besazo!
EliminarSabios versos.
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias Yolanda, un abrazo
EliminarLas burbujas y las agujas a pesar de su rima no son especialmente amigos, sin embargo cuando los enebras tú en este tan triste como bello tristes versos adquieren bellas y atractivas resonancias ;)
ResponderEliminarBesos literarios allende los mares.
Muchas gracias Max, Qué lindo tu comentario :) Un montón de besos
EliminarPerdona las erratas, A. L., tengo una tablet que va a su puta bola.
EliminarBesazos de nuevo.
Perdona tú también las mías que cada uno de mis dedos abarca cuatro teclas, jaja. Besazos
EliminarAna lía, te ha quedado perfecto. Cuando se dice tanto con tan poco es Genialidad, así de simple. Besos!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Jordi, un placer tenerte aquí. Besos
EliminarHola Ana.
ResponderEliminarUn poema de los llamados soberbios.
Mucha imaginación, sentimientos puros, pocas palabras, gran verdad.
FELICITACIONES.
Gran trabajo Ana.
Beso.
Muchas gracias Ricardo. Un besazo enorme :)
EliminarSaludos Ana Lía, conciso tu poema y encierra mucha sabiduría, esas burbujas nos encierran dentro de ellas y no pierden como esos tiempos perdidos. Éxitos y bendiciones!
ResponderEliminarMuchas gracias, Mery. Igualmente y un abrazo!
EliminarQué lindo tu poema, Ana!! Con tan poquitas palabras dices mucho, y es que hay cosas que una vez que han sucedido, hay que dejarlas correr. Cuántos nos cuesta a los humanos no poder controlarlo todo :)
ResponderEliminarUn abrazote enorme!!
Ay! Sí, a veces se hace difícil ser humano....pero bueno. Aún tengo la esperanza de que me muerda una libélula manipulada genéticamente y tener superpoderes! Gracias hermosa y besos
EliminarError Ana. La imaginación es necesaria. Perdón por entrar de esta manera pero siempre es necesario dar puntadas.......de las que sean....lo importarte es la perspectiva.
ResponderEliminarGracias y comparto. Saludos
Ohhh! Muchas gracias. Inevitablemente damos las puntadas :) Eso es bueno. Una vez atravesé con agujas un globo. Hay que hacerlo con mucho cuidado, pero se puede ;) Un abrazo enorme Francisco
Eliminar¡¡Aiiiich!! ¡¡Qué Prechiosidaaaaad de Poema!! *-*
ResponderEliminarMe gustan las Burbujas, porque si te fijas bien... ¡Se refleja el Arco-Iris! ¡Y eso es bueno! ¡Porque es Mágico!
No sé... Quizás la cuestión no sea tratar de coserlas, sino de dejar que se marchen, que vuelen libres... ¡Chau! ¡Chau! ¡Adiós! Además, con un poco de suerte, se toparán con un Come-BurbujasVolador y bailarán tangos en el estómago del Pájaro Mágico... Y, luego, volverán en forma de gases... Y el mirar hacia atrás ya no dolerá tanto... ;)
¡Besazooooos!
ajajajajjajaja, me has matado con el comentario Campanilla. Había oído hablar del Comepiedras Volador (un pájaro) pero me gusta mucho más tu Come-BurbujasVolador. Quiero ser una Come-Burbujas Voladora!!!! Besos guapa!
EliminarSí, mejor dejar los tiempos perdidos dentro de sus burbujas. Placer leer estos versos!
ResponderEliminarMuchas gracias, Poeta! Disculpa la demora en contestar :). Un abrazo
Eliminar